top of page

¿Por qué debería elegir SDS Clínica Dental,
dentista en Vilafranca del Penedes?

 

En SDS Clínica Dental dentista en Vilafranca del Penedes estamos dedicados a su éxito y su sonrisa. Queremos que se sienta seguro con la forma en que sonríe y cómo funcionan sus dientes. Nuestro equipo está comprometido a brindarle la comodidad de saber que su salud oral y maxilofacial está en buenas condiciones. En nuestra consulta, nuestros profesionales médicos se esfuerzan por brindarle la mejor experiencia y aliviar cualquier dolor que esté experimentando. A lo largo de nuestros muchos años de operación, hemos creado los mejores protocolos y adquirido el mejor equipo para el tratamiento.

Cuando se pregunte por qué debería elegir SDS Clínica Dental, dentista en Vilafranca del Penedes piense en lo siguiente:

  • Atención de Calidad: En nuestra práctica, estamos dedicados de todo corazón a proporcionar atención de calidad a cada paciente que ingresa a nuestra consulta. Desde la primera consulta hasta el proceso de recuperación, estaremos con usted en cada paso del camino.

  • Dedicados a la Excelencia: Todos nuestros médicos tienen la experiencia y el conocimiento para realizar todos nuestros servicios de manera excelente. Nuestro personal se mantiene actualizado en toda la información profesional, técnica y médica.

  • Servicios Integrales: Brindamos servicios integrales de odontología y cirugía maxilofacial para que pueda recibir el tratamiento exacto que necesita.

  • Consultorios y Equipos de Última Generación: En nuestra consulta, utilizamos solo el mejor equipo, y siempre mantenemos la limpieza y la seguridad de nuestras instalaciones.

  • Planes de Tratamiento Personalizados: Para cada paciente individual, elaboramos un plan de tratamiento personalizado. Tratamos a cada paciente como su propia persona, como debería ser. Recibirá atención individualizada cada vez que visite nuestra consulta.

Gracias por enviarlo!

Pregunte sobre las opciones de financiamiento

Entendemos que unos procedimientos pueden ser costosos, pero nuestro objetivo es asegurar que nuestros servicios estén disponibles para pacientes de todos los ámbitos de la vida. Es por eso que trabajamos con una variedad de proveedores de seguros. Incluso le ayudaremos a presentar reclamaciones de seguros para acelerar el proceso. Es por eso en SDS Clinica Dental, dentista en Vilafranca del Penedes, ofrecemos un programa de financiamiento a través de Pepper Finance tendrás la posibilidad de pagar los tratamientos dentales complejos a plazos, por un periodo de hasta 5 años.

 Pregunte sobre esta opción hoy.

Horario de Atención

Lunes, Miercoles, Viernes

Martes, Jueves

9:00 – 17:00 

12:00 – 20:00

bottom of page