Limpieza dental AirFlow®

Ofrecemos un tratamiento de limpieza dental profesional con AirFlow®, que proporciona comodidad y eficacia al eliminar el sarro, la placa y numerosas manchas superficiales.

patiente durante una limpieza dental con airflow en SDS clinica dental, dentista en Vilafranca

¿Qué es la limpieza dental con AirFlow® ?

La higiene bucal elimina el biofilm oral o placa bacteriana, causante de caries y periodontitis, preservando la salud de las encías. Esta práctica, efectiva y accesible, es fundamental para prevenir problemas dentales y la pérdida de piezas. Nuestra técnica emplea polvo de bicarbonato perlado y la avanzada tecnología de AirFlow® para asegurar una limpieza profunda y eficaz.

Precio paquete completo de
limpieza dental con Airflow®

Precio asequible de solo 65 para una sonrisa radiante.

Precio limpieza dental incluye eliminación de placa y manchas, pulido y cuidado bucal:

• Airflow

• Ultrasonidos

• Revisión

• Cepillado

¿Cómo hemos de realizar la limpieza odontológica dental de nuestra boca?

• Para una buena higiene bucal, cepíllate después de cada comida usando una técnica adecuada.

• Usa seda o hilo dental y cepillos interproximales para limpiar los espacios entre los dientes.

• Limpia tu lengua con raspadores linguales.

• Utiliza irrigadores dentales y colutorios recomendados por tu odontólogo.

• También realiza una limpieza dental profunda en la clínica al menos una vez al año para eliminar manchas y sarro.

dientes limpios despued limpieza dental en clinica dental SDS, dentista en Vilafranca

Razones para una limpieza dental

• La limpieza dental es altamente efectiva para prevenir la aparición de enfermedades bucodentales como caries, gingivitis y periodontitis, así como para eliminar manchas causadas por agentes externos como café, té o tabaco.

• Limpieza bucal es un tratamiento completo e integral que prepara tu boca para otros tratamientos dentales como implantes, ortodoncia o estética dental, y te ayuda a mantener una buena salud bucal.

• Con una limpieza dental anual, tu boca estará en óptimas condiciones para obtener un resultado excepcional.

¿Cómo realizamos en Clínica Dental SDS una higiene dental?

• Examen oral del paciente para evaluar la higiene dental diaria, la presencia de sangrado de encías, acumulación de placa bacteriana o caries.

• Eliminación del sarro por encima de la encía con un instrumento ultrasónico que descompone la unión del sarro con el diente y destruye las células bacterianas y bacterias de la placa bacteriana.

• Eliminación del sarro debajo de la encía con curetas periodontales.

• Pulido dental para evitar que el sarro se adhiera nuevamente a los dientes y eliminar manchas en la superficie dental.

• Tecnología Airflow utiliza una combinación de aire, agua y polvo de bicarbonato de sodio para eliminar la placa bacteriana y las manchas.

• Aplicación de flúor mediante geles altamente concentrados para fortalecer los dientes.

Nuestro Blog