Dentista de urgencias dentales en Vilafranca del Penedès

¿Sientes que te duele, tienes una muela hinchada, un diente o un tratamiento anterior se ha roto y ya no puedes comer?

Llámanos o escríbenos un mensaje en WhatsApp y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte cita en 24 horas como máximo.

o llámanos

un hombre que tiene un dolor de muela
una mujer con dolor de muela

¿Qué es una urgencia dental?

Las urgencias dentales son condiciones que requieren tratamiento inmediato, aunque no representan un riesgo para la vida del paciente.

Estas incluyen sangrado, dolor, inflamación, infecciones y otros síntomas en los tejidos de la boca.

Son más comunes de lo que se cree y pueden ocurrir en diferentes momentos y lugares debido a actividades como deportes de contacto o comer alimentos duros.

Es crucial contar con la atención de un dentista de urgencia en estos casos.

¿Cuáles son las urgencias dentales más frecuentes?

Las urgencias dentales más frecuentes son:

• Dolor de dientes: causado por caries profundas, erupción de muelas del juicio o inflamación del nervio dental.

• Caída de un diente: actúa rápidamente para reimplantar.

• Urgencias con ortodoncia: problemas con brackets, alambres largos o llagas en la boca.

• Absceso dental: infección que causa dolor, hinchazón y fiebre.

• Diente flojo.

• Pérdida de empaste o corona: busca atención dental para evitar daños adicionales.

• Sangrado o dolor post extracción.

• Infecciones post cirugías: consulta al dentista de urgencias ante síntomas como aumento de dolor o fiebre.

¿Necesitas atención dental urgente? ¡Haz tu cita ahora mismo en nuestra clinica dental de emergencia!

Nuestro Blog